12 may. 2025

Paraguay al podio en la Copa de las Naciones

La Albirroja se quedó con la medalla de bronce en el marco de la Copa de las Naciones.

paraguay.jpg

La Albirroja se subió al podio en Brasil. Foto: GENTILEZA APF

La Selección Paraguaya de Futsal absoluta se quedó con la medalla de bronce en el marco de la Copa de las Naciones que se disputó en San Pablo, Brasil.

La Albirroja en el duelo por el tercer puesto en el Arena Sorocoba superó a Japón por 7 a 3 con goles de Daniel Ozuna, Giovanni González, Javier Salas, Francisco Martínez, Juan Gómez Salas, Aldo Amarilla y José Bobadilla. Descontaron para los asiáticos: Shunta Uchida y Kazuya Shimizu en dos ocasiones.

El elenco nacional estuvo compuesto por: Giovanni González; Damián Mareco, Daniel Ozuna, Javier Salas, Arnaldo Báez, Gabriel Giménez, Alan Rojas, José Bobadilla, Richard Rejala, Hugo Martínez, Juan Gómez, Francisco Martínez, Aldo Amarilla, Jorge Espinoza. El técnico fue Carlos Chilavert.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Con muchos goles se completó la tercera fecha de la Liga Premium de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La Liga Nacional de Básquet continúa este lunes con cinco compromisos.
Olimpia se impuso de visita a Luqueño y el campeón venció a Ciudad.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) cumplió ayer con la inauguración de las refacciones en su sede central, ubicada en el barrio Hipódromo de Asunción.
A 110 días del comienzo de la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior este 9 de agosto, Asunción vive una frenética actividad para poner a punto los detalles de una fiesta de quince días que terminará el 23.
Última Hora se puso en comunicación con el presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), Rubén Ferrari, otorgando el derecho de réplica sobre una publicación realizada por este medio el pasado domingo 13 de abril.