29 mar. 2024

Paraguay con 10 conquistas en los Panamericanos

La delegación de Paraguay cerró su participación en los I Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia, con un total de 10 medallas conquistadas.

destacados-los-medallistas-nacionales-tuvieron-una-buena-labor-los-juegos.jpg

Destacados. Los medallistas nacionales tuvieron una buena labor en los Juegos.

El remo fue la disciplina que más preseas aportó a Paraguay con los oros de Javier Insfrán y Nicole Martínez, quienes además aseguraron su presencia para los próximos Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

En la prueba cuatro sin timonel, Nicolás y Daniel Villalba, Gustavo Ávalos e Iván Estigarribia lograron sumar una medalla de plata, como el doble masculino con los hermanos Dani y Nicol Villalba con bronce.

En la natación, la conquista fue doble con Luana Alonso en 100 metros estilo mariposa con la presea de plata, y Mateo Matheos con el bronce en 100 metros estilo mariposa.

En el tenis, Leyla Brítez aportó plata en la modalidad singles femenina y en dúo masculino Daniel Vallejos y Martín Vergara sumaron una de bronce.

En equipos, el hándbol femenino logró plata y la última conquista paraguaya llegó con la esgrimista Montserrath Viveros, que se quedó con el bronce individual.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.