03 oct 2026

Para Pájaro, lo que se viene es una final

El experimentado delantero Édgar Benítez analiza el debut copero de Guaraní en Bolivia.

UHDEP20200119-062b,ph01_21039_17796905.jpg

Preparado. Benítez sabe la dificultad de jugar en la altura.

Foto: Prensa - Guaraní

El miércoles, desde las 19.15 ante San José por la Copa Libertadores acapara toda la atención de Guaraní.

Tanto es así, que Édgar Benítez lo definió como una final. “Hay que ir a hacer un gran partido allá, es una final que tendremos”, comentó el delantero en entrevista con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El Pájaro jugó en México y sabe lo que es la altura, lo que le espera al plantel jugar a 3.735 metros de altura en Oruro. “Hay compañeros que no jugaron aún en la altura, deberemos saber luchar ante esa dificultad”.

Embed

Más contenido de esta sección
Francisco Arce dejó su postura sobre el arbitraje y cuestionó algunos errores que, según dijo, resultan “muy básicos” y “muy evidentes”.
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Guaraní, dio un análisis tras el empate ante Cerro Porteño y manifestó que su equipo va captando la idea.
Miguel Martínez, portero de Guaraní, dio su versión acerca del gol del empate de Olimpia en el clásico más añejo.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus jugadores frente a Olimpia.
Tras la rescisión unilateral de contrato de Guaraní a Gaspar Servio, el portero está preparando una demanda al club ante la FIFA ya que tenía vínculo hasta diciembre de 2027.
Francisco Chiqui Arce dio sus primeras sensaciones tras iniciar su tercer ciclo al frente de Guaraní.