30 mar. 2025

Para Pájaro, lo que se viene es una final

El experimentado delantero Édgar Benítez analiza el debut copero de Guaraní en Bolivia.

UHDEP20200119-062b,ph01_21039_17796905.jpg

Preparado. Benítez sabe la dificultad de jugar en la altura.

Foto: Prensa - Guaraní

El miércoles, desde las 19.15 ante San José por la Copa Libertadores acapara toda la atención de Guaraní.

Tanto es así, que Édgar Benítez lo definió como una final. “Hay que ir a hacer un gran partido allá, es una final que tendremos”, comentó el delantero en entrevista con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El Pájaro jugó en México y sabe lo que es la altura, lo que le espera al plantel jugar a 3.735 metros de altura en Oruro. “Hay compañeros que no jugaron aún en la altura, deberemos saber luchar ante esa dificultad”.

Embed

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.