Libertad

Para Garnero, el resultado quedó corto

Daniel Garnero analizó el triunfo del equipo gumarelo por 2-0 frente al Sportivo Luqueño, un marcador que pudo ser más amplio, según el entrenador de Libertad.

Con dos goles del argentino Bautista Merlini, Libertad derrotó 2-0 a Sportivo Luqueño por la fecha 9 del torneo Apertura y se volvió a trepar de manera solitaria en lo más alto del certamen.

Tras el partido en el estadio Nicolás Leoz, el entrenador Daniel Garnero habló en conferencia de prensa y resaltó el rendimiento de la etapa complementaria en donde encontraron “el camino y el convencimiento” para quedarse con “una victoria justa”.

“Creo que nosotros confundimos el camino en el primer tiempo, pero en el segundo nos dimos cuenta que haciéndolo como lo proponemos, como lo intentamos y lo entrenamos, se puede llegar al gol y eso fue lo que dio seguridad y confianza”, apuntó.

“En el segundo tiempo fuimos amplios dominadores del juego. Generamos muchas situaciones, hicimos los dos goles, pero podíamos haber hecho varios más”, agregó el estratega.

Con este resultado, Libertad acumula 16 unidades en el certamen y le saca dos puntos a sus tres escoltas, Olimpia, Cerro Porteño y Guaireña. Su próximo compromiso, por la décima jornada, será el Decano, en Tuyucuá.

Dejá tu comentario