Libertad

Para Di Tore protocolo seguro no existe

Rubén Di Tore, presidente del club Libertad, no lejos de su postura de una reanudación tardía del campeonato, afirmó estar abierto a la posibilidad de una pronta apertura, siempre respetando los avales sanitarios del Gobierno.

En diálogo con FALG por la 1080 AM expresó: “Yo no hablaría de tiempo, siempre y cuando las actualidades sanitarias habiliten; por su parte, el club Libertad daría el OK”, añadió además que “sabemos que ningún protocolo es 100% seguro, pero todos ya queremos empiecen lo antes posible el campeonato, en particular los futbolistas”.

Consultado si eventualmente tuvo algún tipo de diálogo con otro titular en relación a la vuelta, este dijo: “Es lo que creemos que va ser más seguro, pero si nos dicen que nosotros estamos equivocados, perfecto”.

“Particularmente no tuve una reunión con ellos para decidir. Por lo que pude escuchar coinciden que el torneo recién se juegue en setiembre, por medidas las medidas de seguridad”, refirió.

Si bien la preocupación reinante en los clubes es lo económico, Libertad es uno de los pocos que sortea esa realidad.

“Ya tenemos adelantados los salarios correspondiente al mes de abril. Ahora estaríamos gestionando el importe que aprobó la APF, de los fondos del programa Evolución de Conmebol, para abonar parte del salario del mes de mayo”, manifestó Rubén Di Tore.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario