02 feb. 2026

Para Di Tore la ventaja alcanza pero no hay que descuidarse

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, valoró la victoria de su equipo ante Atlético Nacional y pese a lamentar no haber conseguido un resultado más abultado, se mostró conforme.

PicsArt_04-08-12.06.04.jpg

Libertad ganó en la ida ante Atlético Nacional.

Foto: Prensa - Libertad

Libertad venció 1-0 a Atlético Nacional por el juego de ida de la fase 3 de la Conmebol Libertadores de América en el estadio Defensores del Chaco.

El presidente gumarelo, Rubén Di Tore, valoró la victoria. “Hubiese sido fantástico si llega ese segundo gol, pero debemos darle méritos al rival”, indicó en charla con FALG.

Sobre la revancha, Di Tore expresó: “La ventaja sirve, pero no debemos cuidarnos en la revancha”, cerró ese tema.

Por último dejó en claro que en el partido del fin de semana ante Guaireña (domingo a las 20:30): “Prohibido perder”, concluyó.

Libertad es uno de los líderes del torneo Apertura con 19 unidades junto a su rival de turno Guaireña, Olimpia y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con la 1080 AM, contó novedades de la actualidad gumarela.
Libertad se despidió oficialmente del portero Martín Silva, multicampeón con el conjunto gumarelo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, afirmó que el club contratará “sin cometer locuras”. Además admitió que le gusta Teodoro Arce, aunque debe hablar con Francisco Arce.
Francisco Arce fue presentado hoy y sin perder tiempo ya trabaja en lo que será la temporada 2026.
Francisco Arce fue confirmado este viernes como nuevo entrenador de Libertad.