24 jun. 2024

Para Contrera la doble competencia complica

Ameliano extendió a tres fechas su racha sin conocer de victorias en el torneo casero, sin embargo, en la Sudamericana ha conseguido tres triunfos al hilo.

Ameliano_52858451.jpg

Alberto Contrera (foto), capitán del equipo, explicó que esta situación se da a raíz de la competencia doble.

“Complica mucho la doble competencia, últimamente estamos jugando cada tres días. Apenas da para trabajos regenerativos de recuperación. Es por ello que el entrenador (Pedro Sarabia) tiene que mechar y alternar para cada juego”, destacó el Piru en charla con ÚH.

La V Azulada se encuentra 7° con 23 puntos y en la jornada 19 tendrá que viajar hasta Pedro Juan para medir al 2 de Mayo, mañana a las 17:30.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador del Ameliano, tendrá doble competencia en este semestre: la Copa Sudamericana y el torneo Apertura, por lo que ya baraja la posibilidad de incorporar jugadores para el duelo internacional.
El estratega del Sportivo Ameliano, Pedro Sarabia, se refirió a la gran victoria (2-0 ante Olimpia) y la clasificación a la Copa Sudamericana 2024.
Juan Patiño, jugador de Ameliano, contó detalles de su frustrado pase a Olimpia.
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.