25 abr. 2024

Para cerrar su pase con mucha altura

Guaraní cierra su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores esta noche, desde las 21:30, visitando al Bolívar en el Hernando Siles de La Paz, a 3.625 metros de altura.

e42998ede4756bfeeeadd86a04117b660802a25b.jpg

Guaraní viene de vencer a Tigre por Copa Libertadores.

Foto: EFE

El Legendario, ya clasificado a los octavos, jugará con un equipo alternativo con respecto al habitual titular, pero con una victoria y una derrota de Palmeiras que recibirá a Tigre, puede acabar en el primer puesto del Grupo B.

No será la primera vez que Guaraní juegue en la altura en esta Copa; en la fase 1, visitó Oruro, a 3.725 metros y derrotó al San José por 1-0 con gol de Javier Báez, que hoy será de la partida.

Otro que está anunciado como titular es el canterano Alexis Villalba (22 años), que tendrá su primer juego por Libertadores con el club.

LA CIFRA. 10 jugadores de la cantera llevó Guaraní en su lista de viajeros para este juego ante Bolívar por la Copa.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.