04 may. 2024

Para cerrar su pase con mucha altura

Guaraní cierra su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores esta noche, desde las 21:30, visitando al Bolívar en el Hernando Siles de La Paz, a 3.625 metros de altura.

e42998ede4756bfeeeadd86a04117b660802a25b.jpg

Guaraní viene de vencer a Tigre por Copa Libertadores.

Foto: EFE

El Legendario, ya clasificado a los octavos, jugará con un equipo alternativo con respecto al habitual titular, pero con una victoria y una derrota de Palmeiras que recibirá a Tigre, puede acabar en el primer puesto del Grupo B.

No será la primera vez que Guaraní juegue en la altura en esta Copa; en la fase 1, visitó Oruro, a 3.725 metros y derrotó al San José por 1-0 con gol de Javier Báez, que hoy será de la partida.

Otro que está anunciado como titular es el canterano Alexis Villalba (22 años), que tendrá su primer juego por Libertadores con el club.

LA CIFRA. 10 jugadores de la cantera llevó Guaraní en su lista de viajeros para este juego ante Bolívar por la Copa.

Embed

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.