Olimpia

Para aplaudir: Gran gesto de Sol de América con los juveniles de Olimpia

Si bien varios equipos manifestaron públicamente su apoyo, el club Sol de América en particular tuvo un loable gesto con los juveniles de Olimpia que sufrieron un accidente de tránsito en Itá.

Los cuatro juveniles de las Divisiones Formativas del club Olimpia que sufrieron este martes un accidente de tránsito en Itá continúan en estado grave en el Hospital Nacional de Itauguá.

Varios clubes, autoridades y futbolistas del fútbol paraguayo manifestaron su apoyo a través de las redes sociales y se sumaron al pedido de donantes de sangre para los canteranos.

Sin embargo, Sol de América fue más allá y pasó de las palabras a las acciones concretas.

El Danzarín y sus Divisiones Formativas se hicieron presentes en el hospital para la donación de sangre a los chicos.

Embed

EL ACCIDENTE. Según las informaciones publicadas por el diario Última Hora, un camión de gran porte perdió una de las ruedas tras pasar sobre un bache profundo, yendo a impactar de lleno por el vehículo que circulaba en el carril contrario, donde viajaban cuatro juveniles de la Sub 14 de la institución franjeada.

En el percance falleció Armando Reyes, padre de uno de los canteranos, mientras que los cuatro menores de edad fueron trasladados hasta el Hospital Nacional de Itauguá en estado grave.

Dejá tu comentario