28 mar. 2024

El mundo del fútbol se solidariza con juveniles de Olimpia

Clubes y autoridades del fútbol paraguayo se solidarizan con los juveniles de Olimpia que sufrieron un accidente de tránsito en Itá y que se encuentran en grave estado.

aamis.jpg

El club Cerro Porteño se sumó al pedido de donantes.

Diferentes clubes, autoridades y futbolistas del balompié paraguayo expresaron su solidaridad con los cuatro futbolistas de las Divisiones Formativas del club Olimpia que sufrieron un accidente de tránsito en Itá y que se encuentran en grave estado.

Cerro Porteño, su presidente Raúl Zapag, Sol de América, Guaraní, Deportivo Capiatá, entre otros, mandaron todo su apoyo y se sumaron al pedido de donantes de sangre para los canteranos.

Nota relacionada: El comunicado de Olimpia referente a los juveniles accidentados

EL ACCIDENTE. Según las informaciones publicadas por el diario Última Hora, un camión de gran porte perdió una de las ruedas tras pasar sobre un bache profundo, yendo a impactar de lleno por el vehículo que circulaba en el carril contrario, donde viajaban cuatro juveniles de la Sub 14 de la institución franjeada.

En el percance falleció Armando Reyes, padre de uno de los canteranos, mientras que los cuatro menores de edad fueron trasladados hasta el Hospital Nacional de Itauguá en estado grave, informaron las autoridades intervinientes.

Lea más: Juveniles del Olimpia están graves tras accidente en Itá

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.