21 feb. 2024

Panorama complicado en Cerro Porteño

Cerro Porteño se complicó en la Copa Libertadores al caer estrepitosamente en casa ante Bolívar (4-0).

jean fernandes.jpg

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño.

Panorama complicado en el campamento de Cerro Porteño, luego de la disputa de la última fecha de la primera rueda de la Libertadores, en donde como local cedió ante Bolívar por 4 a 0.

Derrota que no estaba en los planes y que lo hunde a la ultima ubicación, con la obligación de conseguir puntos como visitante si aspira a seguir en la competición, ya que el abultado saldo negativo juega en contra.

Nota relacionada: Cerro Porteño y un récord negativo insólito

De no conseguir la hazaña de recuperarse en la segunda ronda, queda el consuelo de la Sudamericana, pero para ello deberá sumar al menos una victoria ante uno de los rivales directos. Quedan dos semanas para recomponer ideas y preparar el duelo ante Palmeiras.

LA CIFRA:

4 veces cayó Cerro como local por 4 a 0 en Copa. En 1978 ante Cali, 2000 frente a River y 2023 Bolívar.

Más contenido de esta sección
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.
Bruno Valdez, último refuerzo de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa luego de su debut con el Azulgrana en el empate 1-1 con Libertad.
Cerro Porteño anunció la venta de entradas para el público en general. Conocé las condiciones para asistir al partido frente a Libertad, este domingo, desde las 18:15.
Víctor Agüero, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), explicó ayer la postura del club con respecto a los hechos de violencia en el juego ante el 2 de Mayo.
El atacante Federico Carrizo está descartado para el compromiso que Cerro Porteño animará ante Libertad, el domingo 11, desde las 18:30, en el Defensores del Chaco.