31 oct. 2024

Panorama complicado en Cerro Porteño

Cerro Porteño se complicó en la Copa Libertadores al caer estrepitosamente en casa ante Bolívar (4-0).

jean fernandes.jpg

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño.

Panorama complicado en el campamento de Cerro Porteño, luego de la disputa de la última fecha de la primera rueda de la Libertadores, en donde como local cedió ante Bolívar por 4 a 0.

Derrota que no estaba en los planes y que lo hunde a la ultima ubicación, con la obligación de conseguir puntos como visitante si aspira a seguir en la competición, ya que el abultado saldo negativo juega en contra.

Nota relacionada: Cerro Porteño y un récord negativo insólito

De no conseguir la hazaña de recuperarse en la segunda ronda, queda el consuelo de la Sudamericana, pero para ello deberá sumar al menos una victoria ante uno de los rivales directos. Quedan dos semanas para recomponer ideas y preparar el duelo ante Palmeiras.

LA CIFRA:

4 veces cayó Cerro como local por 4 a 0 en Copa. En 1978 ante Cali, 2000 frente a River y 2023 Bolívar.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para afrontar el superclásico de este domingo en el Defensores del Chaco ante Olimpia.
Cerro Porteño se prepara para enfrentar a Olimpia, el domingo 27, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30, en que solo le sirve el triunfo para acortar distancias con respecto a su rival de turno que lidera el Clausura a seis puntos de distancia.
Jean Fernandes (28 años), portero titular de Cerro Porteño, afrontará su clásico número 13 ante Olimpia, en tres temporadas atajando en el fútbol paraguayo.
Daniel Güiza, ex delantero de Cerro Porteño, repasó su prolífica carrera deportiva y no se olvidó del Ciclón de Barrio Obrero en donde fue feliz como en ningún sitio en el mundo.
Jorge Martín Núñez, asistente técnico del Bambino Carlos Jara Saguier, reveló que Juan Manuel Iturbe queda descartado por lo que resta del torneo Clausura por una lesión.
Una nueva eliminación de Copa Paraguay, la sexta, cayó mal en la interna de Cerro Porteño, en un ciclo de Carlos Jara Saguier como entrenador que arrancó con el pie izquierdo: Dos derrotas en dos partidos.