24 abr. 2024

Palmeiras viaja a Chile sin Melo y Deyverson

Palmeiras viajará este martes a Santiago de Chile, donde enfrentará mañana a Colo Colo en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, sin el centrocampista Felipe Melo ni el delantero Deyverson, ambos suspendidos.

melosucio.JPG
Melo fue expulsado ante Cerro Porteño, por los octavos de final.

Foto: EFE

Palmeiras enfrentará a Colo Colo en cuartos de final. Melo y Deyverson, que participaron el lunes de una audiencia en la sede de la Conmebol, en Paraguay, siguen con un futuro incierto sobre su actuación en la Libertadores tras haber sido expulsados contra Cerro Porteño en la vuelta de los octavos de final.

Melo fue expulsado por una patada que le dio a Víctor Cáceres, mientras que Deyverson, por provocar una pelea con los paraguayos. Sin Deyverson, el joven delantero que se había ganado la titularidad, lo más probable es que el Palmeiras vuelva a aprovechar al atacante colombiano Miguel Borja.

El entrenador del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, quien no dio declaraciones y dijo que solo hablará con los medios al llegar esta noche al hotel en Santiago, apenas permitió a la prensa acompañar el comienzo del entrenamiento realizado en la mañana de hoy antes del embarque, y mantuvo en sigilo cuál será el equipo titular.

Ante el silencio, se prevé que el Palmeiras, el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, juegue en el Monumental de Santiago con la misma formación que ha venido participando en los partidos del torneo.

La posible alineación del conjunto verde de la ciudad de Sao Paulo, tercero en el Campeonato Brasileño, es: Weverton; Mayke, Edu Dracena, Antônio Carlos y Diogo Barbosa; Thiago Santos, Bruno Henrique y Moisés; Dudu, Willian y Miguel Borja.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.