16 dic. 2025

Palmeiras se pone a uno de Botafogo

gustavo gomez_56617667.jpg

El capitán. Gustavo Gómez estuvo presente en el triunfo.

CESAR GRECO

Con Gustavo Gómez como capitán durante todo el partido, el fin de semana Palmeiras venció 2-1 al Atlético Mineiro y, aprovechándose del empate 0 a 0 del Botafogo contra el Gremio de Porto Alegre, con Mathías Villasanti durante todo el juego, se puso a un solo punto del Fogao luego de la jornada 28 del Brasileirão.

Isidro Pita jugó en la caída de su equipo, Cuiabá, por 1 a 0 en campo del Fortaleza. El Vikingo fue amonestado.

En duelo de paraguayos, el São Paulo de Damián Bobadilla venció 3 a 1 al Corinthians de Ángel Romero, ambos titulares.

Botafgo lidera con 57 puntos, mientras Palmeiras tiene 56 y Fortaleza 55.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo José Florentín está nuevamente en el ojo de la polémica y ahora piden su detención.
La sentencia que lleva el nombre del exfutbolista belga Jean-Marc Bosman, la más revolucionaria jamás dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en materia deportiva, cumple este lunes su 30 aniversario con la huella aún viva de las costuras que rompió en las estructuras del deporte europeo.
Corinthians y Vasco da Gama disputarán la final de la Copa de Brasil, que definirá el último cupo brasileño a la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.
Toluca derrotó este domingo por 9-8 en la tanda de penales al Tigres UANL, con una falla decisiva del campeón mundial argentino Ángel Correa, para retener el título en el torneo Apertura 2025 del fútbol mexicano.
Los representantes paraguayos en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del próximo año conocerán este jueves 18 de diciembre, a las 12:00, a sus respectivos rivales en las fases iniciales, en el sorteo de emparejamientos a realizarse en la ciudad de Luque.
El paraguayo Walter Clar cerró una temporada fantástica en Brasil y no pierde de vista la Selección Paraguaya de Fútbol.