31 mar. 2025

Palmeiras se pone a uno de Botafogo

gustavo gomez_56617667.jpg

El capitán. Gustavo Gómez estuvo presente en el triunfo.

CESAR GRECO

Con Gustavo Gómez como capitán durante todo el partido, el fin de semana Palmeiras venció 2-1 al Atlético Mineiro y, aprovechándose del empate 0 a 0 del Botafogo contra el Gremio de Porto Alegre, con Mathías Villasanti durante todo el juego, se puso a un solo punto del Fogao luego de la jornada 28 del Brasileirão.

Isidro Pita jugó en la caída de su equipo, Cuiabá, por 1 a 0 en campo del Fortaleza. El Vikingo fue amonestado.

En duelo de paraguayos, el São Paulo de Damián Bobadilla venció 3 a 1 al Corinthians de Ángel Romero, ambos titulares.

Botafgo lidera con 57 puntos, mientras Palmeiras tiene 56 y Fortaleza 55.

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que, pese a que su nombre se ha vuelto a ligar a Brasil tras la goleada encajada (4-1) ante Argentina en Buenos Aires, no ha recibido una llamada de la Confederación de ese país (CBF), y recordó que tiene contrato con el conjunto blanco.
El uruguayo Jorge Bava fue anunciado este jueves como nuevo entrenador del Independiente Santa Fe, club colombiano en el que reemplaza a su compatriota Pablo Peirano, que dejó el cargo por malos resultados hace un mes.
El exdelantero Ronaldo Nazario encabeza el task force que creó la Confederación Sudamericana de Fútbol en su lucha contra el racismo, la discriminación y la violencia en el fútbol.
El defensa Omar Alderete ya se presentó para los entrenamientos del Getafe y el club, en sus redes sociales, compartió una versión animada del paraguayo.
El tribunal que juzga a siete imputados por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este jueves no apartar a las hermanas del ídolo de la querella del juicio, luego de fuera solicitado por el abogado de Diego Junior -uno de sus hijos-, alegando que se habían beneficiado de forma ilegítima de la marca comercial de Maradona.
La humillante goleada que Argentina le endosó el martes en el Monumental de Buenos Aires ha puesto en evidencia el mal momento de una selección brasileña que no para de acumular marcas negativas históricas en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.