28 mar. 2024

Palmeiras mete miedo y más cuando se enoja

Palmeiras sufrió un gol ante el Goianiense, se enojó y en ocho minutos hizo cuatro tantos, dos de ellos mediante el paraguayo Gustavo Gómez.

52152105404_4fe1a89979_o.jpg

Gustavo Gómez celebró por duplicado en el triunfo de Palmeiras ante Atlético Goianiense.

Foto: Prensa Club Palmeiras

Palmeiras, con dos goles del paraguayo Gustavo Gómez, derrotó este jueves por 4-2 al Goianiense en el marco del penúltimo partido de la undécima jornada del campeonato brasileño de la Primera División.

Luan hizo un gol en contra a los 29 minutos para poner en desventaja al Verdão. No obstante la reacción fue implacable haciendo cuatro goles en un lapso de ocho minutos, dos de ellos gracias al capitán paraguayo (44 y 45+4).

Zé Rafael celebró el empate parcial a los 42 minutos, mientras que el tercer grito fue obra de Gustavo Scarpa.

En el complemento, el bicampeón de América se relajó jugando en superioridad numérica por la expulsión de Arthur Henrique (74 m) y recibió otro descuento realizado por Diego Churín a los 79 minutos.

Con este resultado, el Palmeiras sigue comandando la tabla del Brasileirão con 25 unidades, mientras que el perdedor en el Estadio Allianz Parque se queda con 13 puntos y se sienta en la decimoséptima ubicación.

Recordemos que el campeón continental visitará a Cerro Porteño el miércoles 29 de junio por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El juego se disputará en La Nueva Olla, desde las 18:15.

En tanto, el Goianiense también pisará tierra paraguaya para enfrentar al Olimpia por los octavos de final, pero de la Copa Sudamericana. El primer encuentro entre estos equipos está programado para el jueves 30 de junio, desde las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.