Fútbol Internacional

Palmeiras mete miedo y más cuando se enoja

Palmeiras sufrió un gol ante el Goianiense, se enojó y en ocho minutos hizo cuatro tantos, dos de ellos mediante el paraguayo Gustavo Gómez.

Palmeiras, con dos goles del paraguayo Gustavo Gómez, derrotó este jueves por 4-2 al Goianiense en el marco del penúltimo partido de la undécima jornada del campeonato brasileño de la Primera División.

Luan hizo un gol en contra a los 29 minutos para poner en desventaja al Verdão. No obstante la reacción fue implacable haciendo cuatro goles en un lapso de ocho minutos, dos de ellos gracias al capitán paraguayo (44 y 45+4).

Zé Rafael celebró el empate parcial a los 42 minutos, mientras que el tercer grito fue obra de Gustavo Scarpa.

En el complemento, el bicampeón de América se relajó jugando en superioridad numérica por la expulsión de Arthur Henrique (74 m) y recibió otro descuento realizado por Diego Churín a los 79 minutos.

Con este resultado, el Palmeiras sigue comandando la tabla del Brasileirão con 25 unidades, mientras que el perdedor en el Estadio Allianz Parque se queda con 13 puntos y se sienta en la decimoséptima ubicación.

Recordemos que el campeón continental visitará a Cerro Porteño el miércoles 29 de junio por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El juego se disputará en La Nueva Olla, desde las 18:15.

En tanto, el Goianiense también pisará tierra paraguaya para enfrentar al Olimpia por los octavos de final, pero de la Copa Sudamericana. El primer encuentro entre estos equipos está programado para el jueves 30 de junio, desde las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco.

Dejá tu comentario