El conjunto paulista, que esta vez jugó como local en la ciudad de Barueri, tiene 62 puntos, 3 más que Botafogo, que lideraba la clasificación y entrará en acción este domingo en la cancha de Bragantino, otro de los equipos de la vanguardia con 58 puntos.
Endrick, que esta semana fue convocado por primera vez a la selección absoluta, anotó el segundo gol a los 58 minutos con un remate desde fuera del área tras una salida en falso del centrocampista estadounidense Johnny Cardoso.
También este sábado, en clásico entre Flamengo y Fluminense, el flamante campeón de la Copa Libertadores, quedó en tablas (1-1) en el estadio Maracaná.
Flamengo abrió el marcador con el uruguayo Giorgian De Arrascaeta y Fluminense igualó con el colombiano Yony González, después de recibir una asistencia de su compatriota Jhon Arias.
Con el empate, Flamengo subió a 57 puntos y Fluminense marcha con 10 unidades menos.
En el partido que abrió la trigésima cuarta jornada, marcado por la ocupación de la cancha por hinchas de ambos equipos que se envolvieron en una pelea, Coritiba derrotó en casa por 1-0 a Cruzeiro.
El partido estuvo paralizado durante 25 minutos.
Este domingo, además del partido de Botafogo y Bragantino, Grêmio, que también disputa el liderato con 59 puntos, recibirá a Corinthians, que tiene 41 unidades.
Santos (41) protagonizará el clásico paulista con São Paulo (45), que no contará por una lesión leve con el colombiano James Rodríguez; mientras que Atlético Mineiro (54) recibirá a Goiás (35).
En Salvador, Bahía (37 unidades) jugará ante Athletico Paranaense (50); Vasco da Gama (37) recibirá en Río de Janeiro al América de Belo Horizonte (21) y Cuiabá (44) será local de Fortaleza (43). EFE