Fútbol Paraguayo

Pájaro Benítez lamenta el robo del tesoro de su carrera

Édgar Benítez habló tras haber sido víctima del robo de casi 1.000 camisetas que juntó a lo largo de toda su carrera y expresó su tristeza por lo sucedido.

El delantero paraguayo Édgar Pájaro Benítez, de 32 años, actualmente en Guaraní, denunció en la noche de lunes que fueron hurtadas sus casi 1.000 camisetas de fútbol que fue juntando durante toda su carrera profesional.

Lea más: Roban casi 1.000 camisetas del Pájaro Benítez

La policía detuvo a dos individuos vinculados con este lamentable hecho y logró recuperar unas 65 camisetas. Sin embargo, siguen faltando más de 900.

Este martes, el Pájaro charló con Arturo Máximo Rubin en Urbana al Máximo, y lamentó lo sucedido. “Un coleccionista me avisó e hice la denuncia en la comisaría. Con la policía logramos recuperar unas cuántas y espero recuperar la máxima cantidad posible”, detalló.

Te puede interesar: Dos detenidos por robo de camisetas de colección de Édgar Pájaro Benítez

Acerca de sus sentimientos tras lo acontecido, Benítez expresó su frustración. “Duele mucho porque son recuerdos de mi debut y también de camisetas de grandes figuras, recuerdos que uno va guardando a lo largo de su carrera”, lamentó.

El Pájaro comentó que recuperó la camiseta de Ronaldinho, pero que todavía no tiene rastros de las de Lionel Messi y el brasileño Neymar. “Quiero recuperar las más valiosas, por lo menos”, indicó.

Por último, mencionó que seguirá investigando hasta llegar al paradero de todas sus camisetas y que de última tomará otra determinación. “Después voy a ver si llegó hasta el punto de ofrecer recompensa para recuperar las camisetas”, finalizó.

Dejá tu comentario