20 feb. 2026

Países Bajos remonta y elimina a Turquía

Países Bajos remontó un marcador adverso ante Turquía y se metió en semifinales de la Eurocopa donde medirá a Inglaterra.

UEFA EURO 2024 - Quarter-finals - Netherlands vs Turkey

Países Bajos es semifinalista de la Eurocopa.

FILIP SINGER/EFE

Paises Bajos se clasificó este sábado a semifinales de la Eurocopa al derrotar a Turquía por 2-1 con goles de De Vrij y Gakpo en el 71 y en el 76 en la segunda parte después de haberse ido al descanso en desventaja por un gol de Akaydin en el 34.

Más contenido de esta sección
El Inter Miami no es solo el campeón de la MLS Cup, también se ha consolidado como el equipo más valioso de la competición norteamericana, con una valoración récord de 1.450 millones de dólares, apenas seis años después de su debut oficial. La llegada de Lionel Messi, en el verano de 2023, ha sido el motor principal de este éxito.
El Arsenal confirmó este jueves la renovación del atacante Bukayo Saka hasta 2031, convirtiéndole a la vez en el futbolista con mayor salario del equipo.
El compromiso terminó 3-3 y la serie clasificatoria se define la próxima semana en el Metropolitano de la capital española.
El Villarreal se impuso al Levante este miércoles (0-1) gracias a un gol de Georges Mikautadze en el minuto 57 en el partido de la jornada 16 de la Liga EA Sports que fue aplazado el pasado 14 de diciembre por la alerta meteorológica, un triunfo que asienta a los ‘groguets’ en el tercer puesto y que mantiene a los ‘granotas’ en el penúltimo lugar.
El futbolista brasileño Philippe Coutinho anunció este miércoles que pidió la rescisión de su contrato con el Vasco da Gama de Río de Janeiro por sentirse “muy cansado mentalmente”.
Una foto de Gianluca Prestianni disputando el balón a Vinicius en el partido entre el Benfica y el Real Madrid de enero era el fondo de pantalla del teléfono móvil del extremo argentino, al menos hasta hace seis días.