28 mar. 2024

Pablo Zeballos seguirá en River Plate

A pesar de no tener minutos hasta el momento, Pablo Zeballos manifestó que continuará en River Plate. Tiene contrato con el Kelito hasta diciembre de 2022.

Pablo Zeballos - River Plate - Kelito.jpg

Pablo Zeballos, jugador de River Plate.

Foto: @KELITO_1911

Las relaciones entre el delantero Pablo Zeballos y el director técnico Celso Ayala siguen tensas. Por el momento, el entrenador de River Plate no tiene en cuenta al delantero, que aún no tuvo minutos en el Torneo Clausura 2021.

Aunque el libro de pases se cierra este viernes, Zeballos aseguró que seguirá en el Kelito, ya que tiene contrato hasta diciembre de 2022 con la entidad de barrio Mburicao de Asunción. “Cuando había finalizado el Apertura le había preguntado al presidente (Carlos Ortega) qué intenciones tenía. Justamente por lo que había pasado, una vez culminado el Apertura, con el entrenador. Y él me había manifestado que tenía todas las intenciones de que yo siga, por eso continúo en el club”, comenzó diciendo en entrevista con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM.

Agregó que independientemente a que hoy no sea considerado y aunque no está de acuerdo con ello, por la forma en cómo se siente y se entrena, respeta las decisiones que toma el director técnico. “Son decisiones que hay que respetar. Creo que cada quien tiene su forma d de pensar, pero yo continúo en el club porque el presidente me había solicitado, y para tratar de ayudarnos entre todos para que River pueda permanecer en Primera División”, aseveró.

Zeballos dijo que tiene comunicación cero con Ayala, en un trato que no pasa del saludo general al cuerpo técnico. El delantero no quiso ahondar en más detalles sobre el porqué no juega.

Añadió que seguirá trabajando con el mismo profesionalismo de siempre, por respeto al club y al presidente que le paga el salario. “Son decisiones que toman los entrenadores, hay que cosas que podemos coincidir, hay otras que no, pero qué voy a hacer”, expresó.

Dijo que seguirá apoyando desde el lugar que le toque, ya que al equipo le está yendo bien, que es el objetivo principal e insistió en que respetará la decisión del entrenador.

Manifestó que si bien llegó a hablar con equipos interesados en contar con él, tras hablar con el titular del Kelito decidió quedarse.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.