Sportivo Luqueño

Pablo Gavilán es nuevo arquero de Sportivo Luqueño

El Club Sportivo Luqueño confirmó este jueves la incorporación del arquero Pablo Gavilán, para la doble competencia en el fútbol paraguayo.

Pablo Gavilán se convirtió este jueves en nuevo jugador del Sportivo Luqueño, entidad que se sigue reforzando con el objetivo de pelear el Torneo Clausura y la Copa Paraguay.

El portero, de 31 años, es el noveno refuerzo del club auriazul, que tras terminar el Torneo Apertura tuvo muchas bajas, entre ellas el arquero Juanito Alfonso, el defensor central Luis Cabral, el volante Walter Araujo y el delantero Emmanuel Morales .

Este es el sexto club del Chiqui Gavilán en la Primera División del fútbol paraguayo, tras haber pasado por las filas de Cerro Porteño, Deportivo Santaní, Independiente de Campo Grande, River Plate y Sol de América.

Luqueño sumó hasta el momento a Rodolfo Gamarra, Diego Huesca, Iván Colmán, Miguel Samudio, Nazareno Bazán, Pablo Meza, Blas Díaz y Jonathan Schunke.

El equipo dirigido por el argentino Alfredo Berti acumuló 18 unidades en el pasado torneo Apertura 2021 y terminó en el octavo lugar. El auriazul debutará en el Clausura contra Cerro Porteño, en el estadio Feliciano Cáceres.

https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1408085790735978498

Dejá tu comentario