Fútbol Internacional

Pablo Aguilar y Celso Ortiz, a semifinales en México

El Cruz Azul de Pablo Aguilar empató ante el Querétaro de Miguel Samudio y se clasificó a semifinales al igual que Monterrey de Celso Ortiz, que dejó fuera al campeón, el Santos Laguna de Osvaldo Martínez.

Cruz Azul empató 1-1 ante el Querétaro jugando en condición de local y gracias al resultado de ida - victoria 2-0 de visitante – clasificó a semifinales con Pablo Aguilar jugando todo el partido. Querétaro de Miguel Samudio, que también completó los 90 minutos, se despidió del campeonato.

Celso Ortiz, jugando todo el encuentro, fue otro que alcanzó las semifinales con el Monterrey, que le ganó 2-0 al Santos Laguna de Osvaldo Martínez (reemplazado a los 66’). Global de 3-0 para los Rayados que se meten entre los cuatro mejores del fútbol mexicano.

Hoy se conocerán a los restantes semifinalistas cuando Pumas de Juan Iturbe y Carlos González reciba a Tigres UANL intentando revertir un 2-1 en contra.

La otra llave tendrá como protagonistas a Bruno Valdez y Cecilio Domínguez recibiendo al Toluca para definir una serie que está igualada 2-2.

Dejá tu comentario