18 abr. 2024

Otro rotundo fracaso albirrojo

La Albirroja decepcionó una vez más y quedó fuera del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile. Muchos nombres, poco juego.

ffuera.jpg

Paraguay cayó ante Uruguay y quedó fuera del Sudamericano.

Foto: EFE

La Selección Paraguaya Sub 20 quedó eliminada del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Chile tras caer este sábado por 1-0 ante Uruguay por la última fecha del Grupo B.

El equipo de Gustavo Morínigo necesitaba solo un punto para avanzar al Hexagonal Final, pero no pudo y dijo adiós al sueño de clasificar al Mundial de Polonia de la categoría.

Nicolás Javier Schiappacasse, sobre 28 minutos, anotó el único tanto del compromiso y le dio la clasificación a los charrúas.

El juego de Paraguay fue pobre, como en casi toda la competencia. Nunca se vio la idea que pretendía el DT Gustavo Morínigo.

La Albirroja volvió a fracasar, tal y como lo hizo en el último Sudamericano de Ecuador 2017, donde tampoco fue capaz de avanzar a la fase final.

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.