31 oct. 2025

Otro reconocimiento para Gustavo Gómez

El jugador paraguayo Gustavo Gómez fue elegido este lunes como el mejor zaguero del Torneo Paulista.

FtZJ_HqXgAEgzz9.jpg

Gómez va camino a romper todos los récords.

Una carrera fantástica lleva el futbolista paraguayo Gustavo Gómez con el Palmeiras de Brasil. El jugador se consagró el pasado domingo como campeón del torneo paulista y este lunes fue reconocimiento como uno el mejor zaguero de la competencia y miembro del equipo ideal.

Gómez, capitán del Verdao, suma 10 títulos y es el extranjero con más coronas en la historia del equipo. Además es el atleta que más cetros levantó portando el brazalete de capitán en la historia del Palmeiras. Sin embargo, su marca no se limita a eso y quedó a una conquista de ser el paraguayo más ganador en el futbol de Brasil.

Además de Gómez, otros cuatro compañeros suyos integran el equipo ideal del certamen. Palmeiras ya mira de reojo el duelo frente a Cerro Porteño, por la fecha 2 de la Copa Libertadores, que será el próximo 20 de abril, a las 20.00, en el estadio Morumbí.

Embed

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.