28 mar. 2024

Otro golazo de Miguel Almirón en la Premier League

VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón se mandó otro gran gol en la Premier League.

mggg.jpg

Miguel Almirón festeja su gol para Newcastle ante el Wolverhampton.

El delantero paraguayo del Newcastle United, Miguel Almirón, anotó un golazo este sábado para su equipo ante el Wolverhampton por la fecha 22 de la Premier League inglesa.

Sobre el minuto 7, el exCerro Porteño dijo presente para desenfundar un tremendo derechazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo y se convirtió en el 1-0 parcial para su equipo.

Es el tercer gol de Almirón con la camiseta del Newcastle, el segundo por la Liga inglesa. Su primer tanto fue el pasado 21 de diciembre, mientras que su segunda conquista se dio el 4 de enero por la FA Cup.

miguelito.mp4

TRASPASO. A comienzos del año, Almirón se convirtió en la incorporación más cara de las ‘Urracas’. Según las cifras que maneja la prensa inglesa, el importe pagado al Atlanta United de la liga de Estados Unidos se elevó hasta los 21 millones de libras (23 millones de euros), superando los 16,5 millones de libras (18 millones de euros) que se pagaron en 2005 por Michael Owen.

El delantero de 25 años, que también tuvo un paso exitoso por el Lanús de Argentina, firmó hasta 2024 con los ‘Magpies’ después de disputar 62 partidos en la MLS americana anotando 21 goles.