31 oct. 2025

Golazo de Miguel Almirón en la FA Cup

VIDEO. Miguel Almirón volvió a marcar para el Newcastle United, esta vez por la FA Cup. Golazo del paraguayo.

ENcFqHaW4AAhtt4.jpg
Almirón hizo el primer tanto del partido.

Foto: @Newcastle

El delantero paraguayo Miguel Almirón convirtió este sábado un tanto para el Newcastle en el juego correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup. El futbolista, que había tenido una sequía larga que se rompió el pasado 21 de diciembre, vuelve a marcar.

Miggy apareció sobre los 17 minutos para recibir un pase desde la izquierda y sacar un poderoso zurdazo que se metió en el pórtico Robert Sánchez del Rochdale club que compite en la tercera división inglesa. Al final, el choque terminó empatado 1-1.

Almirón, es una de la figura de los Magpies y el pasado 21 de diciembre había convertido su primer tanto en la Premier League en la victoria de su equipo por 1-0 sobre el Crystal Palace.

Embed

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.