01 abr. 2025

Otra visita al Este

Olimpia mide al General Caballero en el Ka’arendy, a las 16:00.

olimpia guaraní_54780278.jpg

De proyección. César Olmedo, un lateral con llegada.

Por segunda fecha seguida, Olimpia estará jugando en el Este del país, esta vez en condición de visitante ante General Caballero en Juan León Mallorquín, esta tarde a partir de las 16:00.

El Decano, que al igual que Libertad no tiene cancha por refacciones, hizo de local ante Guaraní en Ciudad del Este (1-1) y ahora intentará llegar a su primera victoria en el Clausura en el Ka’arendy.

Es una misión compleja, ya que el Rojo Mallorquino saldrá con todo por una victoria que necesita como el agua para mejorar su promedio, ya que lucha por la permanencia en Primera División. Además, en el banco tiene a Humberto García, entrenador que sabe jugarle al Decano.

Más contenido de esta sección
Guaraní (34 puntos), 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero (33), Ameliano (33) y Nacional (32 unidades) son los protagonistas que buscarán quedarse con el segundo lugar.
Cerro Porteño cerró su penosa participación en el torneo Clausura con una derrota ante Libertad que remontó en tiempo de adición para amargar a los azulgranas.
El campeón Olimpia triunfó en el último suspiro ante Sportivo Luqueño para cerrar de la mejor manera su participación en el torneo Clausura.
Tacuary se despidió de la Primera División con un empate ante Sportivo Trinidense por la fecha 22 del torneo Clausura.
Cerro Porteño recibe a Libertad en el Defensores del Chaco, en el cierre del torneo Clausura 2024, a partir de las 20:30.