19 sept. 2025

Osvaldo Domínguez Dibb, internado en terapia

El dirigente más ganador de la historia del país se encuentra internado en terapia intensiva en un sanatorio privado.

odd.jfif

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del club Olimpia.

Preocupación en el país por el estado de salud del dirigente más laureado de la historia del fútbol paraguayo, el señor Osvaldo Domínguez Dibb.

ODD se encuentra internado en terapia intensiva rodeado de familiares cercanos. Así lo informó Fútbol a lo Grande en su cuenta de X y por Radio Monumental 1080AM.

La información se maneja con mucho hermetismo debido a ser una situación delicada del estado de salud de una persona tan querida y reconocida en el país por su destacada labor como dirigente múltiple campeón con Olimpia. ¡Fuerza, Tigre!

Más contenido de esta sección
Olimpia volverá a cambiar en la portería, esta vez para enfrentar a Nacional, en Villa Elisa, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025.
Olimpia se prepara para visitar a Nacional, en el estadio Arsenio Erico, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Sebastián Ferreira volvió a la competencia, tras superar la lesión en el pie.
El DT de Olimpia, Ever Almeida, experimentó su primera caída en este nuevo ciclo y en conferencia de prensa dejó sus sensaciones de lo que fue la derrota 3-2 ante el 2 de Mayo en el Río Parapití.
Tras sus dos últimos triunfos, uno en el Torneo Clausura y otro en la Copa Paraguay, Olimpia pretende continuar en racha en Río Parapití, donde mañana enfrentará al 2 de Mayo por la fecha 11 del campeonato (16:00).