01 mar. 2024

Osvaldo Domínguez Dibb, internado en terapia

El dirigente más ganador de la historia del país se encuentra internado en terapia intensiva en un sanatorio privado.

odd.jfif

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del club Olimpia.

Preocupación en el país por el estado de salud del dirigente más laureado de la historia del fútbol paraguayo, el señor Osvaldo Domínguez Dibb.

ODD se encuentra internado en terapia intensiva rodeado de familiares cercanos. Así lo informó Fútbol a lo Grande en su cuenta de X y por Radio Monumental 1080AM.

La información se maneja con mucho hermetismo debido a ser una situación delicada del estado de salud de una persona tan querida y reconocida en el país por su destacada labor como dirigente múltiple campeón con Olimpia. ¡Fuerza, Tigre!

Más contenido de esta sección
Las novedades en Olimpia estarán en la lista de la delegación que partirá esta mañana a Encarnación, donde el equipo medirá mañana a Guaraní.
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.