24 abr. 2024

Osvaldito: “Es clave para la confianza”

Osvaldito Martínez evaluó de mega importante la última victoria (0-2) de Sol ante River, pero mira de cerca el otro duelo del Danzarín, ante 12 de Octubre, otro choque directo por los promedios.

Osvaldito

Osvaldo Martínez, jugador de Sol de América.

Foto: Prensa - Sol de América

“Era un partido de seis puntos, por las cosas que nos estamos jugando. Creo que River es el rival directo y era un partido fundamental”, manifestó el mediocampista azul.

“Pusimos mucha actitud, que era lo que nos estaba faltando, y contento por llegamos a los goles que son importantes para agarrar confianza y que se nos haga costumbre eso de ganar cada fin de semana”, apuntó Martínez en charla con FALG (1080 AM).

Además agregó: “No nos podemos relajar por haber ganado un partido clave. Debemos acostumbrarnos a ganar, el rival que viene es directo; solo ganamos un partido, no la permanencia”.

El conjunto de Villa Elisa se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones con nueve unidades, por delante de River Plate. Su próximo rival será el 12 de Octubre, de local.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.