Fútbol Paraguayo

Osorio, actitud ambigua

Juan Carlos Osorio sigue dando vueltas con respecto a su posible ida a la Selección de Colombia. Si bien dijo que hoy está al 100% con Paraguay, señaló: "Si mañana la vida me depara otra cosa, se los diré a todos".

Juan Carlos Osorio, director técnico colombiano de la Selección Paraguaya de Fútbol, habló en conferencia de prensa este martes luego del último día del primer microciclo de entrenamientos bajo su mando.

Además de hablar de los trabajos que se realizaron, Osorio se refirió a los rumores que indican que sería el nuevo técnico de la Selección de Colombia.

El DT cafetero volvió a tener un discurso ambiguo, al asegurar que hoy está comprometido con la Albirroja, pero que el día de mañana la situación puede cambiar. “Lo único que puedo decir es que desde que me decidí en ser técnico en propiedad, en ningún club nunca me aferré al contrato”, dijo.

“No voy a debatir sobre supuestos, hablo de la realidad, hoy estoy en Paraguay, a gusto, tratando de aferrarme más a este proyecto, si mañana la vida me depara otra cosa, se los diré a todos”, agregó.

NO PROMETE NADA A NADIE. Aseveró que su compromiso es con su familia, consigo mismo y con su vocación. “Me ocupo de lo que puedo influenciar, de los demás no me ocupo ni me preocupo”, expresó.

“Yo a nadie le prometo nada, ni a mis seres queridos, lo único que sabemos es que no hay control de nada”, añadió.

Osorio tiene contrato con la Albirroja, pero mientras Colombia siga sin anunciar a su nuevo técnico, la posibilidad de una posible marcha del DT cafetero seguirá latente.

Dejá tu comentario