15 dic. 2025

Osorio, actitud ambigua

Juan Carlos Osorio sigue dando vueltas con respecto a su posible ida a la Selección de Colombia. Si bien dijo que hoy está al 100% con Paraguay, señaló: “Si mañana la vida me depara otra cosa, se los diré a todos”.

osrrio.jpg

Juan Carlos Osorio, técnico de Paraguay.

Foto: Prensa Albirroja

Juan Carlos Osorio, director técnico colombiano de la Selección Paraguaya de Fútbol, habló en conferencia de prensa, este martes, luego del último día del primer microciclo de entrenamientos bajo su mando.

Además de hablar de los trabajos que se realizaron, Osorio se refirió a los rumores que indican que sería el nuevo técnico de la selección de Colombia.

El DT cafetero volvió a tener un discurso ambiguo, al asegurar que hoy está comprometido con la Albirroja, pero que el día de mañana la situación puede cambiar. “Lo único que puedo decir es que, desde que me decidí en ser técnico en propiedad, en ningún club nunca me aferré al contrato”, dijo.

“No voy a debatir sobre supuestos, hablo de la realidad. Hoy estoy en Paraguay, a gusto, tratando de aferrarme más a este proyecto; si mañana la vida me depara otra cosa, se los diré a todos”, agregó.

NO PROMETE NADA A NADIE. Aseveró que su compromiso es con su familia, consigo mismo y con su vocación. “Me ocupo de lo que puedo influenciar, de los demás no me ocupo ni me preocupo”, expresó.

“Yo a nadie le prometo nada, ni a mis seres queridos, lo único que sabemos es que no hay control de nada”, añadió.

Osorio tiene contrato con la Albirroja, pero mientras Colombia siga sin anunciar a su nuevo técnico, la posibilidad de una posible marcha del DT cafetero seguirá latente.

Más contenido de esta sección
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.