29 mar. 2024

Óscar Ruiz: “Esto recién comienza”

Óscar Ruiz, feliz por su gol y la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, sostuvo que “esto recién comienza”.

IMG_4414.JPG_13633684.jpeg

Óscar Ruiz festeja su gol en La Nueva Olla.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El habilidoso volante de Cerro Porteño, Óscar Ruiz, quien marcó el segundo gol y le cambió la cara al equipo de Russo ante San Lorenzo de Almagro, señaló: “El fútbol tiene estas cosas, por eso me quedé”.

“Estoy muy contento, espero seguir así, ya que esto recién comienza”, dijo. “Agradezco a mis compañeros por toda la confianza que me están dando”, añadió.

CUESTIÓN DE TIEMPO. En tanto, el lateral izquierdo Santiago Arzamendia señaló: “En el primer tiempo no estuvimos bien y en el segundo salimos con garra. Teníamos que estar más tranquilos. Era cuestión de tiempo para que el gol llegue”.

El rival en cuartos de final de la Copa Libertadores será nada menos que el vigente campeón, River Plate de Argentina, que viene de eliminar al Cruzeiro de Brasil.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.