08 ago. 2025

Óscar Romero: “Mi profesionalismo va a estar al 100%"

Óscar Romero fue presentado oficialmente en Boca Juniors. El jugador aseguró que se entregará al 100% en busca de triunfos y títulos.

oscar.jfif

Óscar Romero, jugador de Boca Juniors.

Foto: Prensa Club Boca Juniors

El volante paraguayo Óscar Romero, de 29 años, fue presentado oficialmente en conferencia de prensa como nuevo refuerzo de Boca Juniors hasta diciembre del 2023.

En su presentación, Óscar se mostró feliz por este nuevo paso en su carrera y prometió que dará todo de sí para buscar los objetivos de la temporada: triunfos y títulos.

“Estoy muy contento, uno es consciente de que está llegando a una institución muy grande, es un orgullo, un privilegio. Espero estar a la altura de lo que es Boca”, dijo.

PROFESIONAL 100%. “Mi profesionalismo va a estar al 100% con este club, en el cuidado, en el descanso, en el entrenamiento. Boca va a tener toda mi entrega, todas las ganas de poder hacer bien las cosas”, agregó.

LA COPA LIBERTADORES

Aseguró que la Copa Libertadores será el gran objetivo a apuntar en este 2022. “Uno de los motivos que me llevó a venir a Boca es justamente jugar la Copa Libertadores. Sabemos lo que significa para este equipo”, sentenció.

Óscar comenzará a entrenar desde este sábado y su debut se podría dar en la fecha 4 de la Liga argentina el sábado 26 de febrero de visitante ante Independiente de Avellaneda desde las 21:30 horas.

El Xeneize es el sexto equipo en la carrera profesional del mediocampista guaraní, que debutó en Cerro Porteño en el 2011. Luego pasó por Racing Club (2015-2017), Deportivo Alavés de España (2016-2018), Shanghái Shenhua de China (2018-2019) y San Lorenzo de Almagro (2019-2021).

Más contenido de esta sección
El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el amistoso del Al Nassr.
Ya se dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en los distintos encuentros por la 21° fecha del torneo de la Intermedia.
El Bayern de Múnich goleó este jueves al Tottenham (4-0) y se proclamó campeón de la duodécima edición de la Copa Telekom disputada en el Allianz Arena (Alemania) y consigue así su segunda victoria de la pretemporada 2025-26.
El delantero argentino Giovanni Simeone se convirtió este jueves en nuevo jugador del Torino, cedido con compra obligatoria si se cumplen ciertas condiciones, procedente del Napoli, donde militó las últimas tres temporadas y participó en la consecución de dos ‘Scudetti’.
El FC Barcelona ha anunciado este jueves que ha decidido “retiarle temporalmente la capitanía” al portero Marc-André ter Stegen, “a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador y mientras no se resuelva definitivamente este procedimiento”.
El entrenador español del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, figura como el gran favorito para conseguir el premio Cruyff al mejor entrenador de la pasada temporada, al que también aspira el alemán del Barcelona Hansi Flick, anunciaron este jueves los organizadores.