21 feb. 2024

Óscar Romero marca en la Copa de Turquía

VIDEO. El paraguayo Óscar Romero marcó un gol en la clasificación de Pendikspor en la Copa de Turquía.

óscar romero.jpg

Óscar Romero celebra un gol del Pendikspor.

Foto: Gentileza

El paraguayo Óscar Romero marcó un gol en la goleada de Pendikspor que derrotó 5-3 a Isparta 32 Spor, equipo de la Tercera División, por los 32avos de final de la Copa de Turquía.

El ex futbolista de Cerro Porteño, San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, entre otros clubes, marcó a los 30 minutos del primer tiempo su cuarto tanto con el equipo europeo.

El internacional albirrojo viene ganando ritmo de competencia luego de su lesión, vio una tarjeta amarilla a los 56 minutos y fue reemplazo pasando la hora del encuentro (63 minutos).

El paraguayo llegó al Pendikspor en agosto pasado, procedente del fútbol argentino. Se comenta que el club turco tiene fuertes relaciones con el Galatasaray, y se presume que si el volante guaraní plasma una buena temporada podría pasar en filas del gigante de ese país en la próxima ventana de pases. Por el momento va por buen camino.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.
Alex Arce, delantero paraguayo del Independiente Rivadavia, es tentado por la Liga de Quito.
Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, confirmó la transferencia del delantero paraguayo al Colo Colo en donde compartirá vestuario con Arturo Vidal.
Antonio Sanabria, delantero paraguayo del Torino, completó 100 presencias con el elenco italiano.
Damián Bobadilla conquistó su primer título con el São Paulo en la Supercopa de Brasil y no pudo contener la emoción.
Torino, con el paraguayo Tonny Sanabria como titular, no pasó del empate sin goles ante el Salernitana, último en la clasificación en la Serie A.