20 ene. 2026

Óscar Romero llega a un acuerdo de palabra con el Botafogo

Después de cinco meses de no tener equipo, se confirmó este jueves el nuevo club del paraguayo Óscar Romero.

Óscar Romero.jfif

Óscar Romero podría retornar a Racing Club.

Después de muchas idas y vueltas se confirmó este jueves que el paraguayo Óscar Romero llegó a un acuerdo de palabra para seguir su carrera deportiva en el Botafogo de Brasil.

“Se encuentra realizando la parte final de la revisión médica y, si todo está en orden, firmará contrato hasta diciembre de 2022”, aseguraron los periodistas argentinos César Luis Merlo y Julio Pavoni.

Se podría oficializar en las próximas horas. De esta manera, el volante zurdo tendrá nuevo equipo después de exactamente cinco meses de inactividad, ya que el pasado 28 de agosto se concretó su salida, junto con su hermano Ángel, de San Lorenzo de Almagro.

El Botafogo será el sexto club del mediocampista ofensivo, tras Cerro Porteño de nuestro país, Racing (Argentina), Alavés (España), Shanghái Shenhua (China) y San Lorenzo (Argentina).

En el Fogão coincidirá con el paraguayo Roberto Fernández, hombre que también defiende a la Selección Paraguaya.

Todo indica que los mellizos volverán a separar sus caminos. Ángel tiene una oferta concreta de Boca Juniors de Argentina.

Más contenido de esta sección
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.