22 may. 2024

Óscar Romero fue presentado en Botafogo

El jugador paraguayo fue presentado oficialmente por su nuevo equipo, el Botafogo de Brasil.

GJxZYTMWsB8RIQe.jfif

Romero con la nueva casaca.

Con la camiseta número 70, en homenaje a Garrincha, fue presentado este jueves en Botafogo el jugador paraguayo Óscar Romero. El jugador destacó que este es un paso desafiante en su carrera y se mostró contento por la oportunidad.

“En el momento en que Botafogo se contacta conmigo, me llenó de orgullo, satisfacción. Sabemos que este club tiene una tradición muy importante en este país. Para mi es un desafio importante, el fútbol brasileño es uno de los mejores del mundo”, comenzó diciendo Romero durante el acto.

En un momento de la charla fue consultado por la elección del número 70 para su dorsal y el paraguayo respondió que se trata de un homenaje para una de la figuras históricas que tuvo el club como fue “Garrincha”.

Más contenido de esta sección
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.
En Argentina aseguran que River Plate tiene negociaciones avanzadas para quedarse con Adam Bareiro.
La selección de fútbol de Argentina dio a conocer la lista de los 29 jugadores que podrán disputar los próximos compromisos internacionales de la Albiceleste antes de la próxima edición de la Copa América, de la que es vigente campeona, tras su victoria en 2021.
El Liverpool confirmó este lunes el fichaje de Arne Slot como sustituto de Jürgen Klopp.
El delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ pidió disculpas por usar la camiseta del Corinthians en una reunión privada en su casa y prometió que no lo volverá a hacer, después de que Flamengo le multara y le quitara el dorsal 10.
Un doblete del jugador del año en la Premier League, Phil Foden, y un nuevo tanto en los días importantes de Rodri, para la sentencia en el desenlace del pulso por el título con el Arsenal, convirtieron en eterno al Manchester City de Pep Guardiola, con su cuarta liga inglesa consecutiva, atropellando a un West Ham siempre superado.