19 dic. 2025

Óscar Romero fue presentado en Botafogo

El jugador paraguayo fue presentado oficialmente por su nuevo equipo, el Botafogo de Brasil.

GJxZYTMWsB8RIQe.jfif

Romero con la nueva casaca.

Con la camiseta número 70, en homenaje a Garrincha, fue presentado este jueves en Botafogo el jugador paraguayo Óscar Romero. El jugador destacó que este es un paso desafiante en su carrera y se mostró contento por la oportunidad.

“En el momento en que Botafogo se contacta conmigo, me llenó de orgullo, satisfacción. Sabemos que este club tiene una tradición muy importante en este país. Para mi es un desafio importante, el fútbol brasileño es uno de los mejores del mundo”, comenzó diciendo Romero durante el acto.

En un momento de la charla fue consultado por la elección del número 70 para su dorsal y el paraguayo respondió que se trata de un homenaje para una de la figuras históricas que tuvo el club como fue “Garrincha”.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.