29 abr. 2025

Óscar Acosta: “Es una cruzada para los solenses”

Óscar Acosta, vicepresidente de Sol de América, habló del momento que vive el conjunto de la ciudad de Villa Elisa.

FCGFhVnX0AQNxaR.jpeg

El Danzarín trabaja pensando en revertir el mal momento.

Foto: Prensa Sol de América

“Hay un compromiso de todos. Para nosotros es una cruzada para superar este momento, que esperamos hacerlo. Hemos conversado con toda la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores. Conseguimos ganar puntos vitales, pero todavía resta para conseguir el objetivo”, refirió Óscar Acosta, el vicepresidente de Sol de América, en charla con ÚH.

El Danzarín está en zona de promoción (1,140) con 122 puntos y su rival directo, Luqueño, tiene 1,158 con 124 unidades. El Danzarín visita el sábado a River a las 18:00. “No vale la pena mirar atrás para ver lo que pasó, sino mirar adelante donde tenemos 18 puntos en disputa, de los cuales tenemos como objetivo rescatar nueve puntos”, señaló Acosta.

Más contenido de esta sección
Sol de América va levantando cabeza, con tiempo aún, ha sumado cuatro puntos en sus dos últimos partidos y enfrente tiene un duelo más que importante, ante su rival directo, General Caballero.
Sol de América hasta aquí no ha encontrado la brújula y comienza a complicarse su chance de permanencia en la máxima categoría. El viernes cosechó una nueva derrota (3-1 vs. Nacional), la cuarta al hilo, esta vez en el debut de su DT Roberto Torres.
Roberto Torres, nuevo entrenador de Sol de América, fue presentado ayer y ya dirigió su el primer entrenamiento.
Jorge Mora, juvenil de Sol de América, está para seguir su carrera deportiva en el fútbol brasileño.