Fútbol Paraguayo

Órteman mantiene el esquema y prepara dos cambios

Sergio Órteman metió mano en el equipo de Olimpia, para cambiar la mala racha que atraviesa tras dos derrotas contundentes por 1-4 ante Nacional y 2-4 ante Luqueño, que le costaron el cargo al anterior entrenador.

Para eso, el entrenador uruguayo depositó la confianza en Néstor Camacho y Jordan Santacruz.

Camacho ingresará en lugar del colombiano Edwar López, que no termina de convencer en su rendimiento y ante la baja por lesión de Ramón Sosa, quien no está a punto tras su contractura en el posterior del muslo izquierdo.

Mientras que Jordan, jugador que Órteman tuvo en Sportivo San Lorenzo, ingresará en la zona central del mediocampo para acompañar a Richard Ortiz, ante la baja obligada de Braian Ojeda.

El equipo tendrá un corte ofensivo, parado en 4-4-2, pero en ataque se transformará en un 4-3-3 con: Aguilar: Otálvaro, Salcedo, Alcaraz y Torres; Silva, Santacruz, Ortiz y Camacho; Recalde y Santa Cruz.

Deudas. Ayer trascendieron voces de preocupación desde el seno de la dirigencia franjeada, en donde confesaron que las deudas del club alcanzan los USD 30.000.000, de ahí la elección de Órteman como DT.

Un caso positivo

Ayer se dio a conocer que un miembro del staff que acompaña al Olimpia dio positivo a Covid-19, lo bueno es que no es parte del plantel, tanto de los titulares como los suplentes, por lo que no afectará a la programación que tiene el entrenador Sergio Órteman esperando al juego de mañana a las 20:30 ante River Plate en el Tigo Manuel Ferreira.

Fuente: Impreso ÚH

Dejá tu comentario