28 mar. 2024

Orteman debuta en Olimpia

Olimpia, en el debut de su técnico Sergio Orteman, recibe esta noche a River Plate en Para Uno por la fecha 9 del Apertura.

WhatsApp Image 2021-03-21 at 10.14.21.jpeg

Olimpia buscará lavarse el rostro.

Foto: Prensa Club Olimpia

Gorosito ya es historia en Olimpia. Este domingo arranca oficialmente la era Sergio Orteman en el Decano, que desde las 20:30 horas, en el estadio Manuel Ferreira, enfrenta a River Plate por la novena fecha del torneo Apertura 2021.

El DT charrúa mete mano en el equipo franjeado, para cambiar la mala racha que atraviesa tras dos derrotas contundentes por 1-4 ante Nacional y 2-4 ante Luqueño, que le costaron el cargo al anterior entrenador.

Orteman deposita la confianza en Néstor Camacho y Jordan Santacruz.

Camacho ingresará en lugar del colombiano Edwar López, que no termina de convencer en su rendimiento y ante la baja por lesión de Ramón Sosa, quien no está a punto tras su contractura en el posterior del muslo izquierdo.

Mientras que Jordan, jugador que el técnico uruguayo tuvo en Sportivo San Lorenzo, ingresará en la zona central del mediocampo para acompañar a Richard Ortiz, ante la baja obligada de Braian Ojeda.

El Rey de Copas acumula 13 puntos en la tabla de posiciones. De ganar, podría quedar como líder, mientras que el Kelito que dirige Enrique Landaida se ubica con 6 unidades y necesita con urgencia comenzar a sumar de a tres.

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.