24 ene. 2026

Orlando Gill, la gran figura de San Lorenzo

El portero paraguayo Orlando Gill está aprovechando sus oportunidades en San Lorenzo de Almagro siendo gran figura en la Serie Río de la Plata.

20250120_110030.jpg

Orlando Gill, portero de San Lorenzo de Almagro.

Orlando Gill, portero paraguayo de 24 años ha sido tenido en cuenta para estos amistosos de pretemporada en San Lorenzo de Almagro y ha respondido con creces.

Sus grandes intervenciones han convencido al entrenador Miguel Ángel Russo que podría mantenerlo de titular en esta temporada.

Anoche, por la Serie Río de la Plata, San Lorenzo empató 0-0 ante Independiente del Valle y Orlando Gill fue figura en los penales desviando un disparo.

Además, Orlando Gill disputó dos partidos y medio en estos amistosos de pretemporada sin recibir goles en tiempo normal. Impecable desempeño.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo del Junior de Barranquilla, Guillermo Paiva, jugó todo el encuentro contra Independiente Santa Fe, válido por la final de la Supercopa colombiana. Fue caída 0-3 del equipo del ex Olimpia.
El paraguayo Ángel Romero está para convertirse en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2026 ya que existiría un “acuerdo de palabra”.
El presidente del Olimpia, Rodrigo Nogués, brindó declaraciones a la prensa estadounidense donde confirmó las avanzadas negociaciones entre Olimpia y Washington Spirit por el pase de Claudia Martínez.
El volante paraguayo Javier Domínguez es flamante incorporación del Atlético Tucumán argentino y dio sus primeras declaraciones en San Miguel de Tucumán, su nuevo hogar.
Después de no continuar en el Corinthians, Ángel Romero podría seguir su carrera deportiva en Boca Juniors ya que señalan que es del agrado del presidente Juan Román Riquelme.
El defensa paraguayo Bruno Valdez rescindió el vínculo contractual con Boca Juniors y se convirtió en jugador libre.