Guaireña

Optimistas con la habilitación del Parque del Guairá

Luis Cáceres, presidente Guaireña, se mostró optimista en que la APF habilite el estadio para la reanudación del torneo Apertura.

La Comisión de Planificación de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) volvió a visitar este miércoles el estadio Parque del Guairá de Guaireña FC, en la ciudad de Villarrica, para constar la adecuación sugerida.

Al respecto, Luis Cáceres se mostró optimista en que la entidad madre del fútbol paraguayo termine habilitando para que el equipo dirigido por Troadio Duarte dispute los partidos restantes del torneo Apertura en su reducto.

El presidente de Guaireña habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y dijo que aguardarán la decisión final de la comisión, pero todo indica que tendrán “el pulgar arriba” de parte de la APF.

En cuanto a lo deportivo, Cáceres señaló que tienen proyectado jugar partidos amistosos con Sol de América para afinar la parte final de su preparación. La reanudación de la competencia está prevista para el próximo 17 de julio.

Dejá tu comentario