Fútbol Internacional

Omar Alderete, en la mira del Milan

Un futbolista paraguayo podría seguir su carrera en el poderoso Milan de Italia. Las negociaciones ya arrancaron de forma oficial.

El defensor central paraguayo Omar Alderete, actualmente en el Basilea de Suiza, podría continuar su carrera profesional en el poderoso AC Milan de Italia, siete veces campeón de la Champions League.

Augusto Paraja y Renato Bittar, representantes del zaguero, estuvieron presentes este jueves en Casa Milan y se reunieron con directivos del conjunto rojinegro.

El Basilea, que compró a Alderete de Huracán de Argentina, pide alrededor de 15.000.000 de euros por la ficha del jugador, que tiene contrato hasta junio del 2023.

Blas Riveros, compatriota y compañero de Alderete en el elenco suizo, es otro nombre que acercaron Paraja y Bittar, pero el Milan dejó en claro que no tiene intenciones de contratar un lateral izquierdo por el momento.

De concretarse, el Milan, donde recientemente llegó Zlatan Ibrahimovic, será el quinto club en la carrera de Alderete, tras Cerro Porteño (2016-2017), Gimnasia y Esgrima La Plata (2017-2018), Huracán (2018-2019) y Basilea.

Dejá tu comentario