Fútbol Internacional

Omar Alderete: "Es un punto positivo"

Omar Alderete, de gran partido frente a Argentina, dijo que el punto conseguido por Paraguay "es positivo".

Omar Alderete se lució en el sector defensivo de Paraguay en el empate sin goles de este jueves contra Argentina en el marco de la undécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El internacional defensor del Valencia aseguró que “no perder con Argentina no es malo” y resaltó la reacción mostrada en el complemento.

“En el primer tiempo nos costó en la marca, se consiguió arreglar en el entretiempo, en el segundo tiempo salimos a jugar mejor, cambiamos muchas cosas, creo que es un punto positivo”, valoró en conferencia de prensa.

Alderete destacó “el espíritu y la unión del equipo para que la presión se haga bien” y anticipó que seguirán luchando por la clasificación al Mundial.

“Desde que empezó las Eliminatorias estamos creyendo, creemos en el equipo, en el grupo que tenemos, creo que la gente tiene que creer con nosotros, dejamos todo en la cancha y vamos a pelear hasta la última fecha por la clasificación”, finalizó.

La selección sumó 12 unidades, sigue sexta en la tabla de posiciones y se jugará la vida en Santiago contra Chile y en La Paz ante Bolivia en el cierre de este combo.

Dejá tu comentario