05 feb. 2026

Omar Alderete en el radar de un grande de España

El paraguayo Omar Alderete, actual futbolista del Valencia, estaría en el interés de uno de los equipos grandes del fútbol español.

95197627e8f88d0633e593fc9153e2858d2716af.jpg

El penal de Omar Alderete a Casemiro.

Foto: EFE

El defensor paraguayo Omar Alderete, de muy buena temporada en el Valencia de España, despertó el interés de varios equipos en el viejo continente, específicamente en el fútbol español donde militó la última temporada de gran forma.

Según el prestigioso programa deportivo de la madre patria, el Chiringuito, Omar Alderete estaría en el interés del Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1534691351396335616

Alderete, de 25 años, realizó una campaña fantástica en el Valencia, quien también desea seguir con el concurso del zaguero paraguayo haciendo uso de la opción de compra en una de las apuestas del equipo que hace unos días confirmó como nuevo entrenador al italiano Gennaro Gatusso.

Alderete milita en el viejo continente desde el 2019 donde fue transfrido de Gimnasia y Esgrima de La Plata al Basilea de Suiza, posteriormente militó una temporada en el Hertha Berlin de Alemania y el último año estuvo en el Valencia español.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo fue titular y jugó todo el partido en Gremio por el Campeonato Gaúcho.
El paraguayo Gustavo Caballero deja el Santos de Brasil para jugar en el fútbol inglés.
El paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno con la camiseta de Boca Juniors este domingo.
El paraguayo Diego Gómez, del Brighton & Hove Albion, es duda para el encuentro de este sábado frente al Everton por unas molestias musculares.
VIDEO. Duelo de capitanes: Gustavo Gómez y Hulk tuvieron un particular cruce durante el duelo entre Palmeiras y Atlético Mineiro.
Walter Clar, referente del Chacopense, comenzó la temporada en Brasil tal como terminó el año pasado: Marcando.