24 abr. 2024

Omar Alderete en el radar de un grande de España

El paraguayo Omar Alderete, actual futbolista del Valencia, estaría en el interés de uno de los equipos grandes del fútbol español.

95197627e8f88d0633e593fc9153e2858d2716af.jpg

El penal de Omar Alderete a Casemiro.

Foto: EFE

El defensor paraguayo Omar Alderete, de muy buena temporada en el Valencia de España, despertó el interés de varios equipos en el viejo continente, específicamente en el fútbol español donde militó la última temporada de gran forma.

Según el prestigioso programa deportivo de la madre patria, el Chiringuito, Omar Alderete estaría en el interés del Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1534691351396335616

Alderete, de 25 años, realizó una campaña fantástica en el Valencia, quien también desea seguir con el concurso del zaguero paraguayo haciendo uso de la opción de compra en una de las apuestas del equipo que hace unos días confirmó como nuevo entrenador al italiano Gennaro Gatusso.

Alderete milita en el viejo continente desde el 2019 donde fue transfrido de Gimnasia y Esgrima de La Plata al Basilea de Suiza, posteriormente militó una temporada en el Hertha Berlin de Alemania y el último año estuvo en el Valencia español.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.