Fútbol Internacional

Olympique de Marsella se apodera del liderato de la Ligue 1

Olympique de Marsella obtuvo una gran victoria ante Angers para adueñarse de forma momentánea de la cima de la Ligue 1 de Francia.

El Olympique de Marsella tomó este viernes el liderato provisional de la Liga francesa con una victoria por 0-3 frente al Angers, doblegado por los goles del decisivo Jonathan Clauss, que marcó un tanto y participó en los otros dos, el colombiano Luis Suárez y el brasileño Gerson, para superar en un punto al París Saint Germain, a la espera del duelo de este sábado del actual campeón frente al Niza.

Invencible en toda esta campaña en la competición nacional y apurado en la Liga de Campeones, donde no ha sumado aún ningún punto y se juega sus posibilidades en una 'final' este martes ante el Sporting de Lisboa, el equipo marsellés mantiene su funcionamiento en la 'Ligue 1' con su séptimo triunfo en nueve jornadas, abierto por un zurdazo de Clauss superada la media hora que desató la victoria visitante, consolidada en el segundo tiempo.

La jugada la inició Luis Suárez, que después fue el goleador del 0-2 en el minuto 50, a pase de Clauss. El delantero colombiano culminó el envío de su compañero para anotar su tercera diana del curso, en su segundo partido como titular. No marcaba desde su 'doblete' en la primera jornada al Stade Reims (4-1). El 0-3 fue e Gerson, que marcó un golazo en el minuto 59. El pase anterior también fue de Clauss.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario