03 mar. 2026

Olimpia y un mensaje claro con el deseo de todos

Olimpia exhibió una pancarta antes del inicio del partido ante Tacuary con un mensaje y el deseo de todos los paraguayos.

WhatsApp Image 2022-05-15 at 7.15.14 PM.jpeg

Olimpia y un mensaje claro en contra de la mafia en el país.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Olimpia no estuvo ajeno a lo que se vivió en los últimos días en el país con el trágico asesinato del fiscal Marcelo Pecci, una noticia que sacudió y conmocionó al país.

Es por eso que este domingo, en la previa del partido de Olimpia ante Tacuary, los jugadores del plantel franjeado exhibieron una pancarta con un mensaje contundente y que al fin y al cabo es el claro deseo de todos los paraguayos. “Paraguay sin mafia”, rezaba el cartel.

El fútbol paraguayo también se vio enlutado por el cobarde asesinato del fiscal Marcelo Pecci en tierras colombianas. Es que Pecci en su momento también estuvo ligado al mundo del fútbol desempeñándose como dirigente de su querido Guaraní.

Más contenido de esta sección
Adrián Alcaraz, autor del gol del triunfo para Olimpia en el clásico blanco y negro ante Libertad, habló tras el partido y expresó su felicidad por su buen presente futbolístico.
El mediocampista arribó al país para ponerse a disposición del cuerpo técnico franjeado, de cara a los próximos desafíos.
El volante ofensivo Rubén Lezcano es nuevo refuerzo de Olimpia. Llega procedente del Fluminense de Brasil.
Olimpia adquirió el pase de Mateo Gamarra del Paranaense. Con esto, vía libre para la llegada de Rubén Lezcano.
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, destacó la jerarquía del capitán de Olimpia.
El reconocido streamer argentino La Cobra reaccionó al golazo de Richard Ortiz en el clásico ante Cerro Porteño.