19 abr. 2024

Olimpia y un mensaje claro con el deseo de todos

Olimpia exhibió una pancarta antes del inicio del partido ante Tacuary con un mensaje y el deseo de todos los paraguayos.

WhatsApp Image 2022-05-15 at 7.15.14 PM.jpeg

Olimpia y un mensaje claro en contra de la mafia en el país.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Olimpia no estuvo ajeno a lo que se vivió en los últimos días en el país con el trágico asesinato del fiscal Marcelo Pecci, una noticia que sacudió y conmocionó al país.

Es por eso que este domingo, en la previa del partido de Olimpia ante Tacuary, los jugadores del plantel franjeado exhibieron una pancarta con un mensaje contundente y que al fin y al cabo es el claro deseo de todos los paraguayos. “Paraguay sin mafia”, rezaba el cartel.

El fútbol paraguayo también se vio enlutado por el cobarde asesinato del fiscal Marcelo Pecci en tierras colombianas. Es que Pecci en su momento también estuvo ligado al mundo del fútbol desempeñándose como dirigente de su querido Guaraní.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.