Fútbol Paraguayo

Olimpia y un insólito error ante Guaraní

El duelo entre Guaraní y Olimpia tuvo un particular momento en el complemento. Durante varios minutos el Decano jugó con dos "Número 17"

Se termina el torneo Apertura 2022, un torneo lleno de perlitas que ni en el último partido deja de sorprender. Este domingo Guaraní y Olimpia se midieron por la fecha 22 en el estadio Defensores del Chaco y en el complemento sucedió algo pocas veces visto.

Por lo general, los jugadores se suele sacar las camisetas en el entretiempo, pero Santiago Vera, jugador con la remera 27 del Franjeado, se confundió de casaca a la hora de volver y terminó poniéndose la "Número 17" que corresponde a su compañero Feliciano Brizuela, titular ante el Legendario.

Con esto, durante varios minutos del segundo tiempo, el equipo de Olimpia tuvo dos jugadores con la camiseta 17 en el campo de juego, hasta que el error fue advertido y el futbolista argentino fue a los vestuarios para cambiarse de remera.

Olimpia venció a Guaraní por 2-0 en Sajonia. Néstor Camacho abrió el partido en el primer tiempo y Wálter González cerró la cuenta en la segunda fracción.

Dejá tu comentario