19 abr. 2024

Olimpia y un insólito error ante Guaraní

El duelo entre Guaraní y Olimpia tuvo un particular momento en el complemento. Durante varios minutos el Decano jugó con dos “Número 17"

WhatsApp Image 2022-07-03 at 6.27.27 PM.jpeg

Feliciano Brizuela, jugador 17 en Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Se termina el torneo Apertura 2022, un torneo lleno de perlitas que ni en el último partido deja de sorprender. Este domingo Guaraní y Olimpia se midieron por la fecha 22 en el estadio Defensores del Chaco y en el complemento sucedió algo pocas veces visto.

Por lo general, los jugadores se suele sacar las camisetas en el entretiempo, pero Santiago Vera, jugador con la remera 27 del Franjeado, se confundió de casaca a la hora de volver y terminó poniéndose la “Número 17" que corresponde a su compañero Feliciano Brizuela, titular ante el Legendario.

Con esto, durante varios minutos del segundo tiempo, el equipo de Olimpia tuvo dos jugadores con la camiseta 17 en el campo de juego, hasta que el error fue advertido y el futbolista argentino fue a los vestuarios para cambiarse de remera.

Olimpia venció a Guaraní por 2-0 en Sajonia. Néstor Camacho abrió el partido en el primer tiempo y Wálter González cerró la cuenta en la segunda fracción.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.