Fútbol Paraguayo

Olimpia y Sol critican el arbitraje

Olimpia y Sol de América expresaron su malestar contra el arbitraje de José Méndez. El Decano presentó una nota pidiendo la suspensión del juez.

El arbitraje de José Méndez en la final de la Copa Paraguay 2021 dejó muchos comentarios. Los presidentes de Olimpia y Sol de América hicieron públicas sus quejas y en el caso del Franjeado, presentó una nota pidiendo sanciones para el juez.

"Fue pésimo lo de José Méndez, hoy presentamos la nota y el video del partido. Minuto a minuto vamos a mostrar todo, no nos cobraron un claro penal contra Roque. En otra jugada Rodrigo Rojas tenía que ser expulsado. Pedimos oficialmente la sanción, pedimos una sanción de seis meses a un año", dijo Miguel Cardona en comunicación Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

En el caso del Danzarín, Miguel Figueredo afirmó que el trabajo del juez fue malo para ambos equipos, pero al final no es una justificación para la derrota en la tanda de los penales en el Defensores del Chaco.

“Cobró mal para los dos lados. No sé si favoreció, pero de que cobró mal, cobró mal. Le cagaron a patadas a Cazal y no cobraron nada. Cuando estábamos en ventaja, esas faltas no le cobraban a Sol”, dijo Figueredo en la 1080 AM.

El mandamás azul admitió que el equipo hizo su mejor esfuerzo, pero que el tema pasó por el desgaste físico que arrastraban tras el partido frente a Nacional, donde se jugaron por conseguir la permanencia en la Primera División.

Dejá tu comentario