26 abr. 2024

Olimpia y la única misión de ganar ante Peñarol

Olimpia tiene como única consigna ganar o ganar este miércoles a Peñarol para seguir peleando por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

FER_4118_33773264.JPG

Olimpia deberá ganar o ganar para seguir con chances de llegar a octavos de final de la Copa Libertadores.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia sabe que este es el partido del semestre en la Copa Libertadores, porque debe ganar a Peñarol en el Defensores del Chaco para así seguir con vida pensando en los octavos de final.

Julio César Cáceres sabe de esa urgencia, al igual que Miguel Cardona, el presidente del club. Ambos lo hicieron saber ayer en la previa.

“No existe ningún secreto acá. Tenemos que salir a ganar para aspirar a clasificar”, dijo Cáceres. Por su parte, Cardona apuntó: “Las luchas que venimos peleando, a cuántos gigantes ya tumbamos y ahora ante Peñarol vamos con todo. Olimpia tiene mucho para dar y va a dar que hablar en la Copa”.

En cuanto al equipo, se verá la línea de tres centrales, con carrileros y con Alejandro Silva de enganche.

El partido se disputará a partir de las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco, con el brasileño Anderson Daronco como árbitro principal.

Embed

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.