Olimpia

Olimpia y Guaraní conocen rivales de fases preliminares

Olimpia y Guaraní, representantes paraguayos en las fases preliminares de la Copa Libertadores 2022, conocieron a sus respectivos rivales.

Olimpia será el primer representante paraguayo de los cuatro equipos en salir a disputar la Copa Libertadores 2022. El Decano se enfrentará a César Vellejo de Perú (E3) en fase 1, así determinó el sorteo realizado este lunes en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque.

El equipo de Julio César Cáceres jugará primero de visitante y definirá su suerte en casa. El premio por disputar esta fase del certamen internacional es de UDS 400.000. De pasar esta llave, el Franjeado se enfrentará a Atlético Nacional de Colombia.

Por su parte, Guaraní se medirá a América Mineiro de Brasil buscando un lugar en la tercera ronda, la última antes de la fase de grupos. El Aborigen pondrá en sus arcas la suma de USD 500.000. El inicio de la Libertadores está previsto para el 8 de febrero.

El sorteó se llevó a cabo este mediodía de forma telemática por las recomendaciones de los organismos internacionales en materia de salud pública, así como las indicaciones sanitarias de Paraguay en función a la pandemia por el Covid-19.

Dejá tu comentario