26 abr. 2024

Olimpia y el perjuicio económico del Coronavirus

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, habló del impacto económico de la pandemia y expresó en números lo que el equipo dejó de percibir.

ES6k7jRWkAEV2ue.jpg

Brunotte habló del lado duro de la pandemia.

Foto: Prensa - Olimpia

El tesorero de Olimpia, Miguel Brunotte, reveló otra cara que tiene la pandemia del coronavirus, el impacto económico en la institución. En charla con Fútbol a lo Grande contó que el cuadro de Para Uno perdió cifras siderales por el alto del fútbol.

“Olimpia deja de recibir 3 millones de dólares con este parate”, dijo en la emisora al tiempo de aclarar que se encuentran al día con el plantel y acudirán a la ayuda de la Conmebol para poder seguir cumpliendo con los sueldos.

Brunotte mandó un mensaje de tranquilidad a los simpatizantes del Decano al expresar que la situación es dura, pero que el panorama era mucho más complicado cuando esta directiva asumió el mando en el 2014. “Cuando asumimos tenías deudas y juicios. Esa crisis inicial nos preparó bien para lo que tenemos hoy”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.