Olimpia

Olimpia viajó sin Richard Ortiz

Richard Ortiz, volante de Olimpia, no viajó para el juego contra Colón al resentir los problemas musculares.

Si bien Julio César Cáceres no quiso dar el onceno, el presidente Miguel Cardona dio pistas antes de viajar, ayer, a Santa Fe, donde el plantel de Olimpia se instaló anoche.

En el equipo ingresará Alejandro Silva como volante por derecha e Iván Torres como volante por izquierda, como Tito jugara justamente en Colón, el rival de mañana a las 20:00. Richard Ortiz no viajó al resentir los problemas musculares.

El equipo formará con Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Adelio Zárate, Hugo Quintana e Iván Torres; Derlis González y Guillermo Paiva.

“Vamos a cuidar primero nuestro arco para comenzar y luego pensar en ver lo otro. Colón es muy buen equipo, nos conocemos bien. Vamos a enfocarnos primero en este partido y después ver el clásico. Todos los jugadores van a querer jugar ese clásico”, apuntó Cáceres en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), en la previa al viaje y atendiendo la seguidilla de partidos: Mañana con Colón; el domingo vs. Cerro por el torneo local y el 25 otra vez ante Cerro por la Copa Libertadores.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario